Taller de cerámica en Sevilla | Cerámica artesanal pintada a mano | Azulejos, retablos cerámicos, murales | Cerámica Triana

cerámica pintada a mano. Cerámica por encargo. Artesania y decoración de cerámica Sevillana
¿COMO COMPRAR?
El taller de cerámica Isabel Parente trabaja la cerámica por encargo. El encargo personalizado
es un sistema fácil y de garantía para comprar cerámica exclusiva al gusto del cliente, diseñando una cerámica original o bien una variación sobre una pieza de catalogo ya existente.
Recibirá un presupuesto sin compromiso.
E-mail: info@isabelparente.com
Telf.: +34 626 963 086

MODALIDADES DE COMPRA
Un depósito del 40% se requiere al confirmar el pedido, el resto deberá abonarse a la entrega del encargo. Los importes deberán pagarse por tranferencia bancaria o en efectivo directamente en nuestro taller. Nuestros datos bancarios serán comunicados al cliente después de la aceptación del presupuesto solicitado.

PLAZOS DE ENTREGA
Los plazos de entrega serán los acordados en el proyecto a desarrollar. Los tiempos de realización dependen de la obra, el tamaño y la técnica solicitada por cada cliente.
Tiempo mínimo aproximado: 20 días.

TRANSPORTE
El taller de cerámica Isabel Parente trabaja con una compañia de transporte de su confianza y servicios postal haciendole llegar el encargo a su destino en breve, con la garantía de un transporte siempre acompañado con seguro de daños. El importe del envío depende del peso, el volúmen de la obra y la zona geográfica. Dicho importe se abonará en destino.

INSTALACIÓN
Para encargos de murales o retablos cerámicos compuestos de vários azulejos, le adjuntamos un croquis para garantir su correcta colocación.

GARANTÍA DE CALIDAD
Materiales utilizados de primera calidad para un trabajo artesanal realizado 100x100 a mano.

Taller cerámica Isabel Parente | Calle Doña María Coronel 21 - 41003 Sevilla | info@isabelparente.com | +34 626 963 086 | ¿Como Comprar?